Comentarios / Añadir Comentario

Ayer, 13 de septiembre, tuvo lugar un evento muy especial para nosotros en Castelo Branco. La ASPSI, “Associação de Apoio e Estudo às Psicognosis na raia central”, ha organizado un simposio bajo el título de “Convergência na ação face à doença de Alzehimer”, y también fue el lugar elegido para la presentación oficial de la versión portuguesa del Centro Virtual sobre el Envejecimiento. Si os interesa conocer más sobre el programa del simposio, podéis consultarlo en este artículo.

Centro Virtual sobre o Envelhecimento

Compartimos el objetivo de ser un espacio de referencia en torno al envejecimiento, especialmente en la zona transfronteriza, sin embargo, el crecimiento del Centro Virtual sobre o Envelhecimento respetará y se centrará en las particularidades de la población portuguesa, tal y como desde aquí lo hacemos con la española. 

Esto no impedirá, como ya está ocurriendo, que el conocimiento y las experiencias se compartan, para crear así un verdadero espacio transfronterizo de colaboración. Para acceder a versión portuguesa del Centro Virtual, en la parte superior derecha de cvirtual.org podéis encontrar un enlace con las letras PT. De esta forma cambiaréis de versión y podréis ver los contenidos que nuestros compañeros en el país vecino están preparando para crear una comunidad tan activa e interesada como vosotros.

También podéis seguirlos en las redes sociales, con perfiles en Facebook y Twitter.

Bem-vindo, Centro Virtual sobre o Envelhecimento!