Comentarios / Añadir Comentario

Ya ha acabado el concurso que organizamos dirigido a los más pequeños: “Mi abuelo y yo” donde tenían que dibujar los meses de un calendario, con dibujos relacionados con los abuelos. Ya hemos elegido a los ganadores, tanto de los dibujos que serán las tarjetas de felicitación navideña del Centro Virtual sobre el Envejecimiento como los dibujos que compondrán el calendario para el año que viene.

Estos son los ganadores que nos representarán como tarjeta de felicitación

Andrea Albert Font, 5 años

Verónica González

 

 

Mercedes Sierra, 11 años

 

 

Los dibujos que aparecerán en el calendario son de: Matías Grimaldi, Nerina Grimaldi, David Urbanos, Leandro (colegio Tuela-Bibey), Raúl (colegio Tuela-Bibey), Nuria Belba, Gema Terol, Adrián López, Mercedes Sierra, Ricardo Alzote, Inés Díez. Cuando lo tengamos preparado se le enviará a los ganadores, ¡y lo publicaremos para que todos podáis verlo!

Como podéis ver, hemos sido un poco flexibles con las reglas, dado que no nos han llegado participaciones de la tercera categoría, hemos elegido dos ganadores de la primera (hasta 8 años)

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros, muchas gracias a todos los peques por participar. Próximamente subiremos al portal, en la sección de Concursos, todos los dibujos.