Comentarios / Añadir Comentario

El pasado día 2 de agosto, la ciudad de Toro acogió la campaña ‘ZamHora, dona UNA HORA para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer’ con motivo de acercar a los ciudadanos la posibilidad de colaborar con parte de su tiempo a la mejora de la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familias. Voluntarios y miembros de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA) de Zamora instalaron mesas en las calles de la localidad, en puntos tan céntricos como el Arco de Corredera, la Plaza Santa Marina y la calle Cortes de Toro.

AFA Zamora también quiso aprovechar para sacar a la calle el Banco de Recuerdos, una iniciativa de la Fundación Reina Sofía que nos permite dejar nuestro recuerdo escrito, sonoro o audiovisual para que perdure a lo largo del tiempo y podamos recuperarlo en caso de que nuestro cerebro nos falle. Por este motivo, las mesas instaladas disponian de unas urnas en las que todos los ciudadanos podrán depositar su recuerdo para incorporarlo a esta campaña.

Aqui os dejamos un resumen del día de las muchas donaciones que recibimos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"4471","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"291","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Categoría: