Comentarios / Añadir Comentario

Dos años han pasado desde que comenzamos esta andadura en la cual el objetivo estaba claro, conseguir un espacio de encuentro en torno al envejecimiento y con él, poder aportar conocimientos, apoyo y la oportunidad de expresarse a todo aquel implicado con las personas mayores.

Nos sentimos muy contentos al ver en lo que se ha convertido el portal. Hemos ido creciendo y cada vez hemos llegado a más personas. En varias  ocasiones nos hemos encontrado con vuestras felicitaciones, algo que hace que tengamos más ganas de seguir hacia delante con este proyecto.

Son numerosos y de muy diversos formatos los contenidos que hemos publicado. En este post queremos recordar algunos de los más visitados, más comentados y más valorados por vosotros y por nosotros.

La sección Blog nos da día a día nuevos consejos, nuevas pautas a seguir, historias reales, testimonios… lo construimos por y para vosotros, para que en su variedad encontréis todo aquello que buscáis. 

Banco de Experiencias, un lugar con contenidos en formato audiovisual. Cortos, documentales, campañas, anuncios e historias reales que nos acercan al día a día del envejecimiento.

Por su emotividad, implicación y ternura escogemos estos tres vídeos como representación de esta sección del portal.

  • "Alive Inside". El poder de la música en pacientes con Alzheimer.
  • Corto “Recuerdos de Navidad”. Nos lanzamos de nuevo a la grabación de un corto donde se reflejan diferentes recuerdos de navidad en gente de diferentes edades.
  • "Arrugas". Largometraje de animación fascinante por su contenido e ilustraciones.

Los Concursos realizados y que tanto nos han enriquecido, tanto por las experiencias sobre Alzheimer, como por los dibujos de los niños con sus abuelos representando los meses del año.

La última novedad que hemos lanzado es el Foro, un espacio de expresión para cuidadores, profesionales y mayores. Los debates más activos han sido los siguientes:

 

Ha sido mucho el esfuerzo invertido en estos dos años, pero mucho más grande ha sido la satisfacción de ver que nuestros objetivos se van cumpliendo.

Todo esto es lo que hemos hecho hasta ahora, y seguiremos con esta emocionante tarea de difundir e inculcar respeto, buenas prácticas y cada día una mejor atención hacia las personas mayores.